BIBLIOCREATIVAS VACACIONES OCTUBRE 2018...
Cargando
BIBLIOCREATIVAS VACACIONES OCTUBRE 2018
¡Lee y crea con la Secretaría de Cultura!

Con el fin de incentivar la lectura y la escritura en la población infantil de nuestro municipio, la Secretaría de Cultura invita a participar en las bibliocreativas vacaciones, uno de los programas del Plan Municipal de Lectura “Para Leerte Mejor”, impulsado por la Red de Bibliotecas Públicas Municipales Manuel María Aya Díaz.

Las bibliocreativas vacaciones se realizarán entre el lunes 8 de octubre y el viernes 12 de octubre de 2018, durante la semana de receso escolar.

En esta ocación se busca no solo promover los procesos de lectoescritura, sino incentivar la creatividad en los niños y niñas fusagasugueños a través de “Talleres lúdicos, creativos y literarios” Estas actividades se realizarán en la Biblioteca Infantil Manuel María Aya Díaz

SEDE: QUINTA COBURGO CARRERA 3 N° 12 - 32

SEDE: PRINCIPAL TRANSVERSAL 9 N° 14 - 91, BARRIO BALMORAL

De igual manera, las bibliocreativas vacaciones contarán con el acompañamiento del programa de extensión bibliotecaria en sectores urbanos y rurales de Fusagasugá.

Secretaría de Cultura de Fusagasugá secretariadecultura@fusagasuga-cundinamarca.gov.co Carrera 3 No. 12 - 32 Secretaría de Cultura / Transv. 9 No. 14 - 91 Biblioteca Municipal Calle 6 No. 6 - 24 Centro Administrativo Municipal

El siguiente es el cronograma de actividades:
Más información